De todas las novedades de Zara, estos son los básicos de fondo de armario para estrenar a final de verano y seguir llevando en otoño 2025
1
Zara Chaqueta de ante
Entendemos perfectamente que hayas sentido un flechazo a primera vista por esta chaqueta realizada en piel de ante 100%. Este tejido seguirá siendo clave en las chaquetas de entretiempo y, si estás pensando en invertir en una para este otoño-invierno, esta es un clásico que nunca pasa de moda y sienta bien con todo.
2
Zara Conjunto boho marrón
Los conjuntos de dos piezas siguen siendo un clásico en el armario de las mujeres más elegantes. Su versatilidad es la característica principal de su éxito: se pueden combinar las prendas juntas o por separado. En este caso tiene el color tendencia de 2025, el marrón, y está compuesto por una camisa y un pantalón fluido.
3
Zara Pantalón bombacho rosa
El regreso de las tendencias de los 2000 es más que evidente. Los pantalones bombachos se han encargado de confirmar que los ‘looks’ que se llevaban a principios de siglo vuelven a ser novedad. Es el caso de este pantalón abullonado muy romántico y especial: de un color rosa y tejido de satén.
4
Zara Bandana con bordados
Los accesorios pueden marcar la diferencia en cualquier estilismo. Las bandanas son perfectas para llevar a modo de diadema en la cabeza, aunque este verano 2025 también están arrasando como cinturón.
5
Zara Jersey de punto fino con estampado
Antes de dar paso a los jerséis gruesos del invierno, aquellos confeccionados en punto fino son la alternativa perfecta para esos días en los que bajan las temperaturas. Este de Zara presenta un estampado animal que nunca pasa de moda y combina en cualquier estilismo.