1
Recogido con trenza lateral
Todas sabemos lo socorridas que son las trenzas. Sean normales, de espiga, de raíz, una sola o de boxeadora. En esta ocasión te recomendamos este recogido con una preciosa trenza lateral. Aplica un poco de gomina para un look ‘wet’ de lo más juvenil.
3
Recogido con perlas
Una forma muy original de dar luz y brillo: incluye unas horquillas o unas perlas en tu coleta o trenza. Este es uno de nuestros peinados de invitada favoritos: imagínatelo con un precioso vestido o conjunto en ese evento tan especial. ¡Espectacular!
Recogido con coleta baja y mechones fuera
Para un ‘look’ más desenfadado, deja los dos mechones frontales gruesos sueltos fuera de la coleta. Esto es ideal para pelos cortos y medias melenas. Si tienes un pelo largo, seguro que un flequillo largo a la altura de la mandíbula te sentará genial y te dará juego para hacerte estos recogidos.
Recogido con pañuelo
¿Y si en lugar de utilizar una goma utilizas un pañuelo? Este es uno de los accesorios ganadores a la hora de hacernos recogidos bonitos. Juega con el estampado y el color del pañuelo para darle a tu peinado el toque de estilo que complete tu ‘outfit’.