En un momento en el que las tendencias vienen y se olvidan con la misma rapidez, invertir en prendas que resistan al paso del tiempo es una decisión muy inteligente si queremos asegurarnos vestir con estilo año tras año. Ha conseguido consagrarse como una de esas aclamadas piezas atemporales que todas tenemos, pero eso no significa que la camisa vaquera no se reinvente. De hecho, Mango ha encontrado la manera de darle un toque muy actual a una pieza tan clásica como esta.

Sabemos que no quieres ni oír hablar del entretiempo y que, si por ti fuera, vivirías en vestido vaporoso y sandalias toda la temporada. Pero hay que ser realistas: septiembre está a la vuelta de la esquina y es importante ir pensando cómo queremos vestir cuando llegue la nueva estación. Hay una prenda que debería estar en tu guardarropa de cara a las próximas semanas y es esta camisa vaquera de la firma española. Sí, es muy probable que ya tengas una en tu armario, pero seguro que no es tan romántica como esta.

Adaptar este clásico de los 90 a la estética que predomina este 2025 (es decir, los looks de aires románticos) es tan fácil como añadir un lazo en el cuello, un detalle que se llevó un montón esta primavera y que, para sorpresa de nadie, regresará un entretiempo más. Palabra de Mango.

Es, en esencia, la camisa vaquera de siempre: con un diseño recto, el típico cuello camisero y puños abotonados, pero con ese detalle ultrafemenino que lo cambia todo. Una opción sencilla pero perfecta para ir bien vestida en el día a día y sin complicaciones. Camisas vaqueras hay muchas —de hecho, cada vez es más fácil encontrarlas fuera de las típicas firmas de tejanos, una prueba más de lo icónicas que son —, pero pocas son tan especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *